jueves, 4 de julio de 2013

Vuelo en Parapente en Sopelana

Recuerdo cuando era pequeño la envidia que sentía cuando veía volar los parapentes encima de nosotros en la playa de Sopelana.
Año tras año la misma escena, y siempre supe que algún día yo también volaría sobre la playa de "la salvaje"

                         
Pues bien, el otro día mi hermana me comentó que había encontrado por Internet una oferta de 50€ por volar en parapente con un monitor.
Tras insistirla (no mucho jaja) en que me acompañara a volar,
hemos ido los dos este sábado a Sopelana.
Allí hay varias empresas que se dedican a esto, te puedes informar en esta web: www.Sopelanaparapente.com



El parapente es la forma más sencilla que existe para volar (sin matarte claro) aprovechando las corrientes ascendentes que hay en Sopelana, se pueden hacer vuelos de permanencia durante horas!!

El vuelo es para todos los públicos, fue muy "light" no hay emociones fuertes ni nada (siempre y cuando no le tengas miedo a la altura claro).
Lo mejor son las vistas que hay desde arriba, lo ves todo desde otra perspectiva.

                       
En mi caso el vuelo duró algo más de 20 minutos, tiempo más que suficiente para disfrutar de la experiencia.

Os dejo un vídeo que grabe con la GOPRO:

                   

En estas fotos se ven las "tumbadas" que hacíamos para girar:



                                  

Otra experiencia más para "la mochila" :-)


3 comentarios:

  1. Increíble video y pensar el riesgo que una persona corre al volar desde tan semejante altura, realmente esto de los vuelos en parapente es para los profesionales.

    ResponderEliminar
  2. Aupa Raul, soy Alfonso tu monitor preferido de parapente. Me gusta mucho tu articulo pero un detalle, en el link de informacion has puesto a mi competencia que no tiene esos precios.
    Nosotros somos www.sopelanaparapente.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upss lo siento Alfonso jejej ya esta corregido.
      Un saludo y hasta el siguiente vuelo!

      Eliminar